miércoles, 7 de octubre de 2009

EL Potochó


Últimamente se habla mucho del Photoshop, ese programa para retocar fotos, entre otras cosas.
Que si les quitan arrugas a las modelos, que si les eliminan defectos corporales, que las hacen irreales, que si le quitan un anillo a no se quien para que no aparente tanto ostentación...
O sea, que menos mentiras y más realidades...bien, y que hacemos con los políticos, o con los anuncios de detergente, o con el protocolo mismamente, que no deja de ser un encubrimiento de una acción que desearíamos hacer y no podemos.
Si estamos en un mundo que todo es mentira...y ahora la culpa la tiene el photoshop...lo mismo cuesta creerse que las modelos son así de perfectas que los infinitos niveles de color blanco que llevamos creando desde el jabón Lagarto.
Se trata de marketing, para vender el producto se adorna para hacerlo parecer mas interesante a ojos del comprador, ¿y qué mejor que una chica guapa y perfecta para vender un vestido?
Pero la culpa la tenemos todos...¿por qué compramos el tomate más redondo y perfecto en lugar del que tiene algún defectillo, aunque sea mas bueno? porque somos así de idiotas simple y llanamente.

4 comentarios:

  1. Lo que tu digas, la de la derecha pa mi

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo inconveniente que Cj use el photoshop conmigo... La pena es que no se pueda aplicar a la vida real. Ahora mismo se me están marcando unos flotadores por las caderas, que necesito un eraser ya.

    ResponderEliminar
  3. En la vida real se aplica, Titaju...pero es más caro y si no sale bien no es tan fácil volver para atrás. Es como la Esteban, que la verdad es que los de las revistas se gastaban un pastón en horas de retoque, y acordaron pagarle la cirugía entre todas, que les salía más barato.

    ResponderEliminar