lunes, 30 de marzo de 2009

El pueblo sometido


Vamos a ver, cuando las cosas iban bien y la economía marchaba, las cosas eran caras y había que aguantarse. Ahora parece que al bajar la inflación, los precios bajan, y la gente esta más contenta porque todo "parece" más barato... pero resulta que eso es malo, que eso perjudica a los productores. Eue digo yo que perjudicará tambien a los intermediarios que eran los que engordaban los precios y por eso es malo y no por los productores, que les pagan 5 cts por kilo de fruta y luego se vende por 4 euros. Bueno, que si la economía va bien, el consumidor jodido porque suben los precios y a todos les parece bien, y si la economía va mal, para una alegría que nos dan, resulta que eso es malo y por ahí no vamos bien, que hay que volver a lo de antes. ¿No puede haber un término medio?
Ahora la intervención del banco de españa en la caja de Castilla la Mancha. Parece que las cuentas no estan demasiado claras, que lo que eran beneficios resulta que son pérdidas de cientos de millones de euros. Y ahora tenemos que avalar con 9.000 millones. ¡Mira que les daba yo avales! Caja cerrada y directivos al talego. Y el banco de españa que de a cada cliente lo que tenía en el banco y que se lo metan bajo el colchón hasta que acabe todo esto.
Me fio yo de los avales del banco de España. ¿A estas alturas se fia alguien de lo que digan los políticos? Los bancos roban, engañan, tergiversan, trapichean...y luego encima hay que echarles una manita.
Con todo lo que está saliendo... esta todo de mierda hasta más arriba del cuello: políticos (que pocos se salvarían de la quema si se les investigara de verdad), bancos y banqueros, inmobiliarias y constructoras, toda la tropa clerical, y un largo etcétara.

0 comentarios:

Publicar un comentario