viernes, 5 de marzo de 2010

Pelotitas cool


Todavía no me creo lo que escuché hace un par de días. Se ve que una empresa ha inventado un balón de futbol que dentro lleva incorporado un gps y si el balón traspasa la línea de gol, la superficie de éste cambia de color.
Ahora es cuando viene la pregunta. En un campo de futbol debe de haber más de un centenar de fotógrafos, decenas de cámaras de televisión y otras tantas de seguridad. Hasta ahora no han sido capaces de ponerse de acuerdo en si sería éticamente correcto que el árbitro mirase la repetición para saber si el balón entró o no en la portería, porque dicen que se pierde la "magia" del futbol.
Pues si los fallos del árbitro son la magia del fútbol no se para que tanto chillarle cuando creen que ha pitado mal.
Bueno, pues eso, que no quieren ver una repetición en una pantalla, pero comprar balones que cambian de color si, eso mola. Igual a partir de entonces los trofeos en lugar de ser de metal, pues los hacen de cerámica con pintura de esa que cambia de color según el tiempo atmosférico...así todo queda conjuntado.
Lo pero de todo es que la FIFA o la UEFA o alguno de esos, dice que lo está pensando. (lo de los balones, no lo de los trofeos... aunque los veo capaces)
Luego dicen que los políticos sólo discuten de tonterías...pues no son los únicos por lo que parece.

1 comentario: