Esta mañana mientras desayunaba, haciendo zapping aparece el Sr. Bustamante cantando Nessum dorma, aria de la ópera Turandot de Puccini. La gente no tiene verguenza ni la conoce. Como es posible que un persona que se considera artista, cantante y que debe mucho más a sus lloros y cara bonita que a su garganta, pueda siquiera pasarle por la cabeza atreverse a cantar esa aria. Se inventa la letra, afina a su aire e intenta salir del paso sacando un chorro de voz sin ton ni son. ¿Pero que se ha creído esta gente? ¿que porque cuatro quinceañeras rompan a llorar cada vez que abren la boca pueden atreverse a emular a los grandes?
En el siguiente video se puede apreciar todo su arte, y luego podéis compararlo con el de Pavarotti, y aunque en este caso se trata de hacer el notas con Pablo Motos, el video que he visto yo, era del programa de Cristina Tárrega (no lo he encontrado en internet) pidiéndole que lo cantara, o sea, que ya fuera de la broma. Lo peor de todo la cara de pánfila de Cristina, que no ha llorado de milagro.
Si señores, esta es la cultura del país en el que vivimos. La cultura del tomate de Mercadona, que prima más el exterior que su sabor y sus cualidades. Seguro que si preguntamos por ahí quien es el cantante del segundo enlace, la mayoría dirá que Pavarotti, pero si preguntamos por el nombre muchos dirán Tutto. Si, Tutto Pavarotti. !!!