sábado, 21 de febrero de 2009

Made in Spain


Simplemente genial ! El texto es el siguiente (por si no se lee bien): "Martillo rompecristales. Romper el cristal para acceder al martillo"
La foto está tomada en un tren de cercanías de Valencia-Castellón.
Al verlo, mi cerebro entró en un bucle repetitivo al imaginarse en situación crítica dentro del tren.
Para acceder al martillo tengo que romper el cristal que lo protege, pero para eso tengo que coger el martillo, pero para eso tengo que romper el cristal, ...ad infinitum.
¿No había otra manera de expresarlo? ¿No sería más fácil acceder al martillo de otra forma? A mi no me han pagado para pensarlo, pero seguro que a alguien sí... como decía Trillo...

1 comentario:

  1. "Jajaja... molt bo. Creo que estos cristales son fáciles de romper y se cuartean como los de los coches para evitar cortes. Pero su única utilidad es evitar que "cervellets manegueta" toquen el contenido.
    socraM"

    ResponderEliminar