Me molesta mucho tener que cobrar a mis amigos cuando vienen a casa y ven un pequeño grabado que tengo colgado en el salón, pero bueno son amigos y lo entienden. Más me molesta tener que pasarle todos los meses al fontanero un sobresueldo, desde que vino a arreglarme la cisterna, por las veces que he tirado de la cadena. Y ya no hablemos de lo caro que me sale dejar que conduzca mi coche mi mujer, cada vez que lo coje, transferencia para Rover.
Vería mucho más lógico, que ya que lo he pagado, pudiera compartirlo con quien yo quisiera y usarlo las veces que me diera la gana.
La lucha duró varios años y al final ganó la SGAE, que le vamos a hacer.
P.D. La SGAE cobra cuando te compras un cd para grabarte las fotos de propia cámara, de la cual también han cobrado una parte, cuando te las descargas al disco duro (ese del que también han cobrado) y te las imprimes con esa impresora de la que ellos han ganado una parte de su precio...pues por ese cd también ganan. También ganan cuando una radio compra un disco, y también cuando lo emiten, y si se convierte en éxito y la banda de tu pueblo te ameniza las verbenas, pues también a cobrar otra vez por lo mismo.
Me lo expliquen por favor.
viernes, 10 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario